Zumby Pixel

No nos sirve el empate ante el América: Gallese

El arquero estrella de los Tiburones se mostró halagado por aparecer en el 11 ideal de la Liga MX.
Foto: Carlos López /El Dictamen

Publicado 16 febrero 2018 el 16 de Febrero de 2018

por

Pedro Gallese arquero estrella de los Tiburones Rojos de Veracruz sabe que ante el América el próximo domingo, lo único que les sirve es sacar la victoria en casa.

“Nosotros no tenemos de otra, a nosotros no nos sirve empatar, tenemos que sumar de tres y seguir por ese camino para salvarnos del descenso”, expresó en conferencia de prensa. El capitán escualo explicó que recibir al conjunto azulcrema no será fácil, pero confía en poder sacar un resultado positivo, “va a ser un partido bastante duro, por algo está en los primeros lugares y nosotros tenemos que apuntar a ganar a sumar de a tres en casa y así meterle un poco de presión a Querétaro”.

Sobre su aparición en el once ideal de la Liga MX en la Jornada 7 del Clausura 2018, el guardameta peruano se dijo halagado y motivado para seguir mejorando, “creo que es algo bueno para mí, significa que estoy haciendo bien las cosas y bueno solamente queda seguir por ese camino y seguir ayudando al equipo”.

Finalmente habló de cómo se siente en su rendimiento personal, “me siento con mucha más confianza, me están saliendo las cosas y eso es bueno para el equipo”, concluyó.

- US -