No creen en la salvación del Tiburón

Una encuesta de El Dictamen en Twitter revela que cada vez son menos personas las que creen que el Veracruz se salvará del descenso.

Publicado Hace 8 días el 12 de Febrero de 2018

por

El pesimismo alcanzó a los aficionados de los Tiburones Rojos de Veracruz. Luego de 2 partidos en que el equipo estaba a la alza, y en especial tras la victoria sobre Querétaro de visitante, algunos apostaban que el equipo escualo podría salvarse sin problemas.

Sin embargo la derrota de ayer ante los Tuzos de Pachuca dejó a los Tiburones heridos de muerte. El equipo sigue sin ganar en casa, un territorio que debería pesar para un equipo que pelea la permanencia y hoy se encuentran a 10 puntos nuevamente de Querétaro con 6 partidos menos de lo que se inició el torneo.

ED deportes realizó una encuesta en Twitter con la pregunta Luego de la derrota ante Tuzos, ¿Crees que los Tiburones se podrá salvar del descenso? El 65 por ciento de los votantes se maniestó por el “No”, mientras que sólo el 35 por ciento djo que “si” se salvarán.

Los aficionados aprovecharon las redes sociales para manifestar su sentir por la situación en que se encuentra el equipo. Aquí algunas de las reacciones.