Zumby Pixel

Neymar responde a las críticas tras caer con el Real Madrid

El astro brasileño utilizó las redes sociales para mandar un poderoso mensaje.
Foto tomada de Instagram

Publicado 16 febrero 2018 el 16 de Febrero de 2018

por

Luego del 3-1 que sufrió el PSG ante el Real Madrid las críticas se centraron en el jugador más caro del planeta. Neymar fue duramente criticado por no aparecer en el partido, y aunque la eliminatoria todavía sigue viva en las redes ya lo señalan como el principal responsable de la caída de cuadro parisino ante el PSG.

Fue hasta ayer que Neymar dio señales de vida en su cuenta de instagram donde con una foto del partido del 14 de febrero resumió sus sensaciones tras el partido.

“¡Gracias mi Dios por todos los momentos que tengo en el fútbol, principalmente los más difíciles! Nunca te dije que la caminata sería fácil, pero sí que valdría la pena”, escribió Neymar junto a una foto en la que se lo pudo ver de espaldas a la cámara y cabizbajo.

De inmediato miles de seguidores salieron con mensajes de apoyo.

“Adivina quién va a ser decisivo en el próximo juego y demostrar por qué va a ser el mejor del mundo el año que viene. Cristiano Ronaldo no armó nada en el juego anterior, hizo un gol de penal que en realidad ni penalti era, y otro de rodilla, de suerte”, fue uno de los mensajes que recibió el astro brasileño.

Horas antes de la publicación, el padre de la estrella brasileña salió en defensa de su hijo ante las críticas recibidas tras la derrota, con un mensaje en las redes sociales en el que califica de “buitres” a sus enemigos. “En una ‘guerra’ están los que se alimentan de victorias y los que, como los buitres, se alimentan de la carroña de los derrotados”.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

 Más notas de deportes aquí.  

US - US -