Zumby Pixel

Mourinho se rinde ante Pep

El entrenador del Manchester United da por perdida la Premier ante el City de Guardiola.
Mourinho piensa quedar en el segundo puesto. Foto: EFE

Publicado 02 febrero 2018 el 02 de Febrero de 2018

por

José Mourinho tiró la toalla. El jefe del Manchester United se rindió en su afán de buscar el título de la Premier ante el City de Pep Guardiola y reconoció que lo máximo que aspiran es al segundo lugar.

“Tenemos que intentar ser segundos. Hemos estado en esta posición toda la temporada salvo unas semanas al comienzo, pero luego siempre hemos sido segundos”.

“Ponme a jugar o te mato” la amenaza de un jugador a su entrenador

“No es que el Tottenham, el Chelsea o nosotros lo estemos haciendo mal por los puntos que nos saca el Manchester City, sino que ellos empezaron muy fuertes y se mantuvieron así. Además, han conseguido ganar partidos que no merecieron con goles en el último minuto. Decir que el Top-6 quiere ser campeón y que sólo ganará uno, por lo que cinco van a fracasar, me parece una perspectiva muy pragmática porque se puede hacer un trabajo muy positivo sin ganar el título”, sentenció.

Se hace viral la respuesta de Chivas a una mamá preocupada por su bendición

Además, Mourinho explicó la situación de Ibrahimovic, del cual se rumorea que ha firmado con LA Galaxy para irse a la MLS: “No hablo con mis jugadores sobre las noticias que salen. Los veo todos los días. Ibrahimovic nunca me mencionó nada sobre esto, ni siquiera una opinión, así que imagino que nada es verdad porque supongo que sería el primero en enterarme”.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

 Más notas de deportes aquí.  

- US -