Zumby Pixel

Miguel Murillo ya entrenó al parejo de sus compañeros

Los Tiburones Rojos buscan su mejor nivel para recibir a Pachuca.
Miguel Murillo entrenó con problemas.Foto Javier Tello.

Publicado 07 febrero 2018 el 07 de Febrero de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz tendrán un partido de suma importancia el próximo domingo cuando reciban en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a los Tuzos de Pachuca, motivo por el que buscan su mejor nivel para poder seguir sumando puntos que los ayuden a salir del fondo de la tabla porcentual.

Analiza Liga MX suspender el descenso por 4 años

Iniciaron su trabajo con una sesión de video celebrada en el auditorio del inmueble, actividad que sirvió para analizar a su próximo rival; a continuación los futbolistas del conjunto jarocho se trasladaron al terreno de juego para ponerse a las órdenes del preparador físico, Ricardo Gómez, y ejecutar un circuito de ejercicios destinados a la potencia de piernas y a la velocidad.

Posteriormente el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Vázquez dividió al plantel en atacantes y defensores para realizar enfrentamientos mano a mano y así aprovechar para también afinar la definición.

Patrice Evra se reencuentra con el “Chacharito”

Finalmente, el equipo hizo fútbol en espacios reducidos por un lapso cercano a los treinta minutos de juego y terminó con la realización de los estiramientos de rigor.

Los futbolistas, Juan Ángel Albín y Guido Milán, son los únicos elementos que realizaron trabajo diferenciado; por su parte, el colombiano Miguel Ángel Murillo superó las dolencias físicas que presentó en los últimos días y esta mañana se reintegró al trabajo a la par del resto de sus compañeros.

Hoy el cuadro rojiazul volverá al Luis ‘Pirata’ de la Fuente para continuar con su preparación rumbo a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Alexis Sánchez acepta 16 meses de cárcel por fraude fiscal en España 

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

 Más notas de deportes aquí.  

 

US - US -