Los Tiburones Rojos ya están en Querétaro

Los Tiburones Rojos de Veracruz ya descansan en la ciudad de Querétaro, y se alistan para el partido de este sábado, mismo en el que definen parte de su futuro ambos equipos.

Con un entrenamiento celebrado a las 8:30 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, la mañana de este viernes los Tiburones Rojos de Veracruz se declararon listos para la Jornada 5 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. 

Tiburones femenil vuelve a la victoria; derrotan a la Máquina

El conjunto escualo cerró su preparación para visitar a los Gallos Blancos con el tradicional ‘Torito’ en el centro de la cancha, seguido de una activación física organizada por el preparador, Ricardo Gómez.

A continuación, el director técnico, Guillermo Vázquez, y su equipo de trabajo, dividieron al grupo en dos equipos para hacer fútbol y hacer el último ensayo a la estrategia que se utilizará en Querétaro.

José Ramón saca a relucir malos manejos del Veracruz para defender a Jesús Martínez y al Pachuca

Para terminar, los escualos tuvieron algunos minutos para hacer actividades recreativas.

Por la tarde, los Tiburones Rojos de Veracruz viajaron con destino a Querétaro y ya descansan para el juego.

“Ponme a jugar o te mato” la amenaza de un jugador a su entrenador

Este sábado, los Tiburones se estará midiendo al Querétaro a las 17:00 horas en el estadio La Corregidora, donde Fernando Guerrero será el árbitro central, Andrés Hernández y Alejandro Morales los asistentes y Miguel Ángel Chacón el cuarto oficial.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

 Más notas de deportes aquí.