Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos se ponen a punto para visitar a Lobos BUAP

Hicieron un poco de futbol apoyados por jugadores del equipo filial de la Liga Premier.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 22 febrero 2018 el 22 de Febrero de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz redoblan esfuerzos y se preparan al 100 para visitar el próximo sábado la cueva de los Lobos BUAP en la ciudad de Puebla, encuentro correspondiente a la jornada 9 del torneo clausura 2018 en la Liga MX.

El conjunto veracruzano trabajó esta mañana en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, escenario donde los escualos hicieron mucho hincapié en el aspecto táctico y futbolístico, esto de cara a este importante compromiso ante el cuadro universitario.

Los escualos iniciaron su entrenamiento con un trote alrededor del terreno de juego, más tarde ensayaron la salida con balón controlado y cambios de juego y apuntalaron la sesión con un trabajo de fútbol apoyado por elementos del equipo Premier.

Al final de la práctica, el profesor José Luis Salgado ensayó los tiros libres y los cobros de tiro penal desde los 11 pasos.

Sebastián Jurado, guardameta del equipo Sub-20 de los Tiburones Rojos, entrenó por separado en su rehabilitación bajo las órdenes de Mario Rodríguez.

Este viernes el equipo volverá a trabajar a partir de las 8:30 horas en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, al término del sesión habrá atención a medios en la zona mixta del inmueble con los jugadores previamente designados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -