Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos están listos para recibir al América

El conjunto escualo buscará conseguir su primera victoria como local ante el líder del torneo.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 17 febrero 2018 el 17 de Febrero de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron la mañana de este sábado su preparación para recibir a las Águilas del América, esto en partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez reportaron a las 8:30 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para en el auditorio hacer un análisis en video del equipo azulcrema.

A continuación los porteños se trasladaron a la cancha para hacer una dinámica en la que se trabajó la conducción, el control y el golpeo del balón para los futbolistas de campo.

Por su parte, Mario Rodríguez ordenó a Pedro Gallese, Melitón Hernández y Esteban Lecourtois, practicar los recorridos bajo la portería y los lances hacia los costados.

Para concluir, el plantel porteño recibió algunos minutos de recreación, tiempo en el que jugaron fútbol-tenis, hicieron espacios reducidos con posición libre y jugaron un torneo de tiros libres.

Este domingo a las 18:00 horas los Tiburones Rojos de Veracruz estarán recibiendo a las Águilas del América, compromiso que será supervisado por César Arturo Ramos como juez central, Marvin Torrentera y Miguel Hernández como abanderados y Jorge Rojas como cuarto árbitro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -