Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos entrenaron de cara la última jornada de Copa MX

Reciben este martes al Atlas a las 19:00 horas en la cancha del "Pirata".
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 25 febrero 2018 el 25 de Febrero de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron con su preparación para recibir al Atlas en la Jornada 6 del Torneo Clausura 2018 de la Copa MX en la que buscarán su clasificación a la siguiente ronda del campeonato.

El conjunto escualo inició su trabajo a las 9:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente bajo las instrucciones del preparador, Ricardo Gómez, quien ordenó a la plantilla hacer un circuito de ejercicios en los que se ensayó la conducción y el toque de balón.

A continuación los auxiliares técnicos, José Luis Salgado y Carlos Gutiérrez, dividieron al grupo en dos equipos para hacer fútbol en espacios reducidos por un lapso de 30 minutos.

Finalmente y bajo las órdenes del entrenador, Guillermo Vázquez, los futbolistas del equipo jarocho practicaron el envío de centros desde las bandas y los remates a la portería.

Durante toda la práctica el propietario del equipo, Fidel Kuri Grajales, visitó el entrenamiento y aprovechó para intercambiar algunos puntos de vista con el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Vázquez.

Este lunes los Tiburones Rojos de Veracruz volverán al estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 8:00 horas para cerrar su preparación de cara al compromiso ante los rojinegros del Atlas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -