Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos entrenaron a puerta cerrada

Hicieron futbol en la cancha del Estadio Luis de la Fuente "El Pirata".
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 01 febrero 2018 el 01 de Febrero de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz hicieron fútbol este jueves en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde Guillermo Vázquez fue conformando el posible cuadro titular con el que encarará el partido ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Perú jugará un amistoso contra Escocia

La práctica hizo un trote ligero alrededor de la cancha, para después hacer un trabajo de conducción de pelota y movilidad que fue supervisado por el preparador físico Ricardo Gómez.

Posteriormente el entrenador escualo ordenó un ejercicio de recorrido de líneas para después hacer fútbol en espacios reducidos y en todo el terreno de juego, donde aprovechó para detener las acciones y dar indicaciones a los jugadores.

“Me siento satisfecho”: Juan Carlos Osorio

El único que entrenó por separado fue el defensa argentino Guido Milán, quien se mantiene en rehabilitación bajo las órdenes del doctor Juan José Pérez, y los fisioterapeutas Paolo Arriaga y Maximiliano Montivero.

El entrenamiento finalizó con las elongaciones de rigor a un costado de la cancha, y será este viernes cuando el equipo cierre preparación para visitar a los emplumados, esto con una práctica matutina a las 8:30 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia.

El West Ham suspende a su director deportivo por racismo 

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

 Más notas de deportes aquí.  

 

- US -