Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos dijeron adiós a la Copa, ahora solo se enfocan en la salvación

Cayeron en el ‘Pirata’ ante el Atlas y ahora se enfocarán al 100 por ciento en la Liga MX.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 28 febrero 2018 el 28 de Febrero de 2018

por

La participación de los Tiburones Rojos de Veracruz en el Torneo Clausura 2018 de la Copa MX terminó la noche de este martes al caer ante los Rojinegros del Atlas por marcador de un gol por cero.

El anotador del único tanto del partido fue obra de Carlos Robles a los 78 minutos de acción luego de recibir un servicio de Ían Torres y definir ante el achique de Octavio Paz que poco pudo hacer.

José Alfredo Peñaloza fue el juez central del compromiso, asistido en las bandas por Juan Carlos Salinas y Enrique Bustos, mientras que Alejandro Funk fue el cuarto árbitro.

Con este resultado el conjunto porteño se queda con cuatro puntos en el tercer lugar del Grupo 7 de la competencia, producto de un triunfo, un empate y dos descalabros.

Ahora los dirigidos por Guillermo Vázquez se enfocarán al 100 por ciento en el torneo de Liga MX en busca de la permanencia en Primera División.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Octavio Paz, Lucas Rodríguez, José Velázquez, Hugo Cid, Arturo Paganoni, Antonio Martínez, Manuel Viniegra (Juan Albín 56’), Jesús Lara (Ángel López 68’), Martín Bravo, Edgar Andrade y Miguel Murillo. D.T. Guillermo Vázquez.

Atlas.- José Hernández, Gaddi Aguirre, José Monroy (Roberto Villamarin 45’), Cristian Calderón, Edson García, Carlos Robles, Edgar Zaldívar, Edwin Gómez (Ulises Cardona 45’), Serge Nojh, Edyairth Ortega y Milton Caraglio. D.T. Rubén Omar Romano.

Ahora los escualos solo se enfocan en la Liga MX, y en recibir el domingo a los Tigres.

US - US -