Zumby Pixel

Los 7 mejores Super Bowls de la historia

Este domingo 4 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LII y te presentamos los mejores enfrentamientos de la historia... hasta el momento.

Publicado 01 febrero 2018 el 01 de Febrero de 2018

por

Este domingo 4 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LII y te presentamos los mejores enfrentamientos de la historia… hasta el momento.

Ya sean pases de último momento o jugadas inesperadas, siempre estamos al filo de nuestro asiento cuando esto pasa. No descartamos que este domingo pase algo que marque la historia del Super Bowl, así que te presentamos los mejores juegos que ha habido en toda la historia de este gran evento.

¿Cuánto costaría tener un equipo de la NFL en México?

Super Bowl III

New York Jets 16 – 7 Baltimore Colts

Namath, quarterback de los Jets en ese entonces, aseguró que ganarían antes de que el encuentro comenzara, y sucedió. Todos quedaron paralizados con el marcador, pues la rebeldía de Joe Namath y la disciplina militar de Johnny Unitas, eran algo sumamente notorio, pues el quarterback de los Colts era el favorito.

5 cosas que podrían ir mal en el medio tiempo del Super Bowl

Super Bowl XXIII

San Francisco 49ers 20 – 16 Cincinnati Bengals

Desde el principio del enfrentamiento, parecía que ambas ofensivas carecían de pocas oportunidades de ganar. En el segundo medio, los Cincinnati Bengals tomaron el control. Sin embargo, Joe Montana realizó unas jugadas que coronaron a los niners como campeones.

Super Bowl XIII

Steelers 35 – 31 Cowboys

Ambos equipos cuentan con la mayoría de sus jugadores en el salón de la fama, lo que creó una cierta rivalidad a la hora de enfrentarse. Las jugadas que hubo en este encuentro y el pase incompleto de Jackie Smith, quedaron marcados en la historia del Super Bowl.

Dime cuánto sabes de americano y te diré qué equipo eres

Super Bowl XXV

New York Giants 20 – 19 Buffalo Bills

Cuando Bill Belichick era coordinador defensivo de los Bills, este aseguraba la victoria, hasta que los Gigantes tomaron el control del juego e hicieron una anotación vital que les daría la victoria.

 

Super Bowl XLIII

Steelers 27 – 23 Cardinals

Este Super Bowl coronaría a los Steelers como el equipo más ganador de la NFL. Sin embargo, no lo reflejaron en el marcador, pues sólo estaban a 4 puntos arriba de un equipo cuya era su primera vez en el Súper Tazón.

 

Super Bowl XLIX

New England Patriots 28 – 24 Seahawks

La jugada más importante de la historia fue cuando Marshawn Lynch no corrió desde la yarda uno para ganar el partido, mientras Rusell Wilson era interceptado por Malcom Butler en la end zone.

PornHub ofrece 416 litros de lubricante para el Super Bowl LII

Super Bowl XLII

New York Giants 17 – 14 New England Patriots

Este enfrentamiento ha sido de los pocos con menos puntaje en el tablero, pues los Gigantes no dejaban de presionar a Brady y este no se dejaba. Sin embargo no tuvieron la oportunidad de ganar aquella vez que se enfrentaron a los Gigantes. El pase de Manning a Burress fue el que selló la hazaña de este los Gigantes.

 

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- US -