Zumby Pixel

Los 5 momentos más emotivos de Pyeongchang 2018

Los JJOO de Invierno PyeongChang 2018 nos dejaron momentos para el recuerdo.
Foto: EFE

Publicado 26 febrero 2018 el 26 de Febrero de 2018

por

Los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 nos han dejado momentos para destacar, historias que nos han regalado los atletas, quienes participaron por dejar en alto el nombre su país y desde luego, lograr esa superación personal en lo que representa una competencia como esta.

Aquí algunos momentos sobresalientes de PyeongChang 2018:

Germán Madrazo sale en hombros.

El mexicano esquiador, Germán Madrazo, protagonizó un momento emotivo, cuando finalizó último en la prueba de Esquí de fondo estilo libre 15 kms. Germán tomó la bandera mexicana  metros antes de cruzar la meta, en donde ya lo esperaba el ganador de la prueba, el suizo Dario Cologna, quien aplaudió el gran esfuerzo del abanderado mexicano. Al cruzar la meta, Madrazo fue levantado en hombros por el marroquí Samir Azzimani, el abanderado de Tonga Pita Taufatofua y el colombiano Sebastián Uprimny.

Foto: AP

 

Cumple 98 años y es fiel seguidora de los Tiburones Rojos

“Lolita” y Viviana consiguieron medallas de plata en Rostock

Diana Nikitina rompe en llanto, en patinaje artístico.

Diana Nikitina, de Letonia, rompió en llanto luego de terminar su actuación en patinaje artístico. Se trata de una prueba de superación personal y de demostrarse así misma sus capacidades.

Las dos Coreas juntas.

Los atletas de Corea de Sur y Norte salieron de nuevo juntos en el desfile de clausura de los Juegos Olímpico de Invierno de PyeongChang 2018, como símbolo de hermandad entre las naciones en situaciones políticas.

Tal y como lo hicieron en la ceremonia de apertura, este domingo los atletas de cada una de las naciones desfilaron bajo el mismo lábaro patrio, con alegría y fraternidad intensa bajo el sinónimo de festividad.

Foto: EFE

 

Chloe Kim

En PyeongChang 2018, nació una estrella mundial. Chloe Kim se convirtió en la ‘snowboarder’ más joven en ganar el oro olímpico y con ello, todo un fenómeno entorno a ella.

 

Neymar salió lesionado en el clásico francés

Vistosa Clausura de los Juegos invernales de PyeongChang

Maiken Caspersen memorable.

Con su bronce con Maiken Caspersen Falla alcanzó las 14 medallas olímpicas, superando al también noruego Ole Einar Bjoerndalen, que tiene 13 en biatlón.

El éxito del domingo dejó su medallero olímpico personal con ocho medallas de oro y 15 en total. También contribuyó a que Noruega alcance las 39 medallas en PyeongChang 2018, ocho más que Alemania. Se trata de un récord histórico en una sola edición de los Juegos Olímpicos de Invierno.

La esquiadora de 37 años es la segunda mujer más exitosa en los juegos de verano o invierno. La gimnasta soviética Larisa Latynina tiene 18 medallas.

Foto: Getty Images

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -