Zumby Pixel

Lo bueno, lo malo y lo feo del Tiburones vs América

Lo más destacado del la partido de la Jornada.
Foto: Mexsport

Publicado 19 febrero 2018 el 19 de Febrero de 2018

por

Lo bueno

Foto: Mexsport

El funcionamiento del equipo. La idea de juego de Memo Vázquez ha quedado muy clara entre los jugadores que cada juego salen a morirse en la cancha. Lejos parece que quedaron esos tiempos en que el equipo escualo era un flan para sus rivales, el claro ejemplo es que en los dos últimos encuentros enfrentó a 2 de los mejores cuadras del torneo y salió con 4 puntos (Una victoria sobre Pumas y el empate en extremo ante el América).

 

Lo malo 

Foto: Mexsport

La lesión de Pedro Gallese. Si bien Melitón cumplió con creces los minutos que jugó contra el América (Tan bien lo hizo que apareció en el 11 ideal de la Liga MX de la última jornada.), es indiscutible que el portero sea uno de los pilares del equipo de Guillermo Vázquez.  El peruano ha sido clave con sus atajadas a lo largo del torneo que han significado puntos que han valido oro.

Lo feo

Los  enfrentamientos fuera de la cancha. Varios porristas del América fueron detenidos unos minutos antes de que comenzara el partido luego de que provocaran y protagonizaran una riña con seguidores de los Tiburones que se encontraban por acceder al inmueble. La riña tuvo que ser controlada por la policía que incluso tuvo que realizar detonaciones para poner orden y todo por que unos inadaptados llegaron a provocar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -