Zumby Pixel

La “tarea es evitar el bullyng”: Pedro Caixinha

El técnico del Cruz Azul aguanta la presión luego de que su equipo no ha podido ganar en su cancha.
Caixinha aguanta las burlas. Foto EFE.

Publicado 18 febrero 2018 el 18 de Febrero de 2018

por

Como buen torero, o forcado para ser más precisos, Pedro Caixinha dice estar preparado para todo, hasta para que la directiva de Cruz Azul le dé las gracias después del mal inicio de torneo.

“Estoy para lo que sea. Cómo dicen en los toros estoy para lo que salga de la puerta de los sustos. Pero creo que a lo que salga yo voy a tratar de llevar este equipo para adelante”.

Lo que ahora no ha cumplido. Ocho puntos en ocho juegos y sin ganar en casa, en el estadio Azul, que ya grita que lo quiere fuera de la institución, “tengo las espaldas muy anchas para que griten lo que sea. Si quieren señalarme a mí que bien, así dejan en paz a los jugadores. No hay problema. Si quieren venir a casa a abuchear al equipo está bien, la tarea es tratar de quitar eso y también ese bullying de cruzazulear.

“Lo hablé con los muchachos, eso no nos debe interesar, pero sí salir de esto, y lo primero que hay que hacer es ganar en casa, exorcizar nuestra casa, estoy seguro de que si ganamos aquí, si tenemos dos o tres buenos resultados nos acercaremos mucho más a la tarea”.

Sobre el partido dijo, “duele porque por fin nos fuimos al descanso ganando, pero vuelve a pasarnos de todo, las lesiones, como la de Baca… Eso nos movió o nos obligó a hacer dos cambios y al final vino ese descuido que nos costó la victoria que ya casi la teníamos”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -