Zumby Pixel

La delegación mexicana de PyeongChang 2018 regresa a la CDMX

Carlos Pruneda, presidente de la Federación Mexicana de Esquí  expresó que obtuvieron una experiencia positiva.
Foto: Twitter: Comité Olímpico Mexicano

Publicado 28 febrero 2018 el 28 de Febrero de 2018

por

Los integrantes de la delegación mexicana que estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 arribaron a la Ciudad de México este miércoles.

El Presidente de la Federación Mexicana de Esquí, Carlos Pruneda, y los atletas Robert Franco y Germán Madrazo, llegaron de un vuelo proveniente de la ciudad de Seúl, mostrándose muy emocionados por la experiencia vivida.

El más solicitado fue el esquiador de fondo de 43 años cuya historia conmovió al país luego de que terminara último en su prueba. El atleta mencionó que quiere ser una inspiración para las personas ‘cuarentonas’, para que vean que todo se puede lograr.

 

El AC Milan a la final de Copa

Neymar será operado y no jugará contra el Real Madrid

Mi intención en mandarle un mensaje a las mujeres y hombres de 40 años, que se dediquen a cuidarse, que sigan soñando y logren cumplirlos. Agradezco a todos los críticos que hablan de mí, pero mi objetivo era otro, pues quiero que este mensaje llegue lejos”, expresó el atleta.

Por su parte, Carlos Pruneda expresó que obtuvieron una experiencia positiva tras competir en PyeongChang 2018.

“Fue un balance muy positivo, ya que hace mucho que no llevábamos a cuatro atletas. La Federación Mexicana de Esquí lleva apenas un año funcionando y la idea es apoyar a los atletas que ya tenemos, así como buscar nuevos talentos. Vamos por buen camino”, aseveró el dirigente.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 
- US -