Zumby Pixel

Kobe Bryant y su loca celebración se hace viral

La estrella de Los Lakers estalló en jubilo tras la última jugada del Super Bowl mientras cargaba a su hija.
Foto tomada de Youtube

Publicado 05 febrero 2018 el 05 de Febrero de 2018

por

Kobe Bryant ha sido uno de los jugadores más reconocidos en la NBA, sin embargo eso le quita que sea fan de otros deportes como el futbol Américano y más si al Super Bowl llega el equipo de Filadelfia, ciudad donde nació la estrella de los Ángeles.

Fue por eso que Kobe fue de las celebridades que le dio rienda suelta a las celebraciones. Fue su esposa Vanessa Bryant quien grabó la última jugada del partido entre Patriotas y Águilas en donde Kobe estalla de alegría mientras carga a su hija de menos de un año.

Los mejores memes del Superbowl

Kobe Bryant hizo historia en Los Ángeles al mando de los Lakers, pero nunca olvidó sus orígenes. La exestrella de la NBA nació y creció en las calles de Philadelphia, y está madrugada celebró como nadie el primer título de la historia en la NFL de los Eagles.

Las imágenes con la reacción del escolta hay que agradecerselas a su mujer, Vanessa Bryant, que fue quien grabó el momento en el que Kobe estalla de alegría mientras sostiene a su pequeña hija en brazos tras concluir el partido.

Las Águilas ganan su primer Super Bowl en un partido histórico

 

«Oh Dios mío. Dios mío. Ganamos la Super Bowl. ¡Eso es! ¡Eso es! ¡Eso es! Hemos ganado el Super Bowl. ¡Sí, sí, sí! », se escucha a Bryant durante el vídeo.

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -