Zumby Pixel

José Ramón saca a relucir malos manejos del Veracruz para defender a Jesús Martínez y al Pachuca

Rafael Herrerías manejaba al equipo y tenía todo a su alcance, lo que quisiera: agua, no predial, no impuestos, apoyo a jugadores, tenía a Cuauhtémoc, a Kléber, apoyo, había apoyo de los Gobiernos locales.
Foto: ESPN

Publicado 02 febrero 2018 el 02 de Febrero de 2018

por

El periodista José Ramón Fernández sacó a relucir los malos manejos que han tenido los Tiburones Rojos de Veracruz y el dinero que recibía por parte de los diferentes ex gobernadores del estado.

El periodista que ya había anunciado en sus redes sociales que este viernes daría a conocer a su posición sobre la nota que hizo Televisa llamada Tuzogate en donde documenta los apoyos del gobierno de Hidalgo a Jesús Martínez, utilizó a Veracruz para mostrar que otros clubes se han visto beneficiados igual que Pachuca.

“Ponme a jugar o te mato” la amenaza de un jugador a su entrenador

“Sí, es verdad que esas hectáreas podrían haber servido para escuelas públicas, para cosas más prácticas, para la gente, Hidalgo es un estado pobre, pero se lo dieron al futbol y el futbol empezó a construir y a construir campos de juego, un Salón de la Fama, una Universidad, una Escuela de Medicina y muchas cosas más.

En esa época, también el Veracruz era un equipo apoyado totalmente por el Gobierno, es más, el Gobernador era el dueño del equipo”. escribió el periodista.

Señala que cuando Rafael Herrerías estuvo al frente del equipo tuvo todo el apoyo del gobernador Miguel Alemán incluyendo la posibilidad de no pagar impuestos.

Cuauhtémoc Blanco en su época de jugador de los Tiburones. Foto: Mexsport

“Y en la época de Miguel Alemán, Gobernador de Veracruz, Rafael Herrerías manejaba al equipo y tenía todo a su alcance, lo que quisiera: agua, no predial, no impuestos, apoyo a jugadores, tenía a Cuauhtémoc, a Kléber, apoyo, había apoyo de los Gobiernos locales.

De igual manera El conductor de ESPN habló de los casos de Necaxa en Aguascalientes  Jaguares en Chiapas en donde los diferentes gobernadores dieron facilidades a los clubes para que se quedaran en esos estados.

Esto es lo que pasaría si enfrentan al “Canelo” con un peleador callejero

El objetivo del periodista era señalar que tanto en esos clubes como en Pachuca se han beneficiado de sus respectivos gobiernos estatales, pero que la crítica contra Pachuca tiene que ver por la negociación de los derechos de transmisión de los partidos de la Selección Mexicana.

“Pero en la actitud de Televisa se vio de inmediato la venganza. ¿Por qué esa venganza? En una investigación que hace tiempo se había hecho por la revista Proceso, por El Universal y que se sabía perfectamente cómo había crecido el Grupo Pachuca con las donaciones de los terrenos, y que tenía que haber invertido para que esos terrenos se levantaran.”

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

 Más notas de deportes aquí.  

- US -