Zumby Pixel

Imbatibilidad de Xolos llega a su fin

Caen los Xolos 2-0 ante Querétaro
Foto: Mexsport

Publicado 10 febrero 2018 el 10 de Febrero de 2018

por

 Fue una reacción instintiva, llena de dolor. Mientras Edson Puch festejó la primera anotación (67’), esa que encaminó al Querétaro hacia el triunfo (2-0), Gibrán Lajud golpeó en varias ocasiones el sintético césped del estadio Caliente.

No era para menos. El guardameta de los Xoloitzcuintles de Tijuana se quedó muy cerca de atajar el penalti ejecutado por el delantero chileno, ese que puso fin a la imbatibilidad de los fronterizos.

La racha de Lajud y La Jauría, durante el comienzo del Clausura 2018, quedó en 517 minutos. Si se toma en cuenta el cierre del torneo anterior, el canterano del Cruz Azul alcanzó 553 sin recibir anotaciones. Simple anécdota.

Lo único rescatable para el guardameta mexicano es que impuso una nueva marca al inicio de un torneo corto. Dejó atrás los 477 de José de Jesús Corona, con La Máquina, en el Clausura 2015.
Sólo eso, porque los futbolistas de Diego Martín Cocca se desmoronaron frente a un adversario bipolar, aunque este viernes por la noche mostró su faceta más lúcida, la que permite soñar a Luis

Fernando Tena con que eludirán el descenso.

Pablo César Aguilar fue incapaz de salvar el yerro de Juan Carlos Valenzuela y no tuvo más que trompicar al delantero brasileño Everaldo Stum dentro del área. El árbitro Jorge Pérez no dudó en señalar el penalti que fue cristalizado por Puch, quien también hizo el segundo (71’).

 

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

 Más notas de deportes aquí.  

US - US -