Zumby Pixel

Guillermo Vázquez rescata la intensidad de su equipo

El técnico de los Tiburones Rojos señaló la importancia de seguir sumando puntos.
Foto Javier Tello.

Publicado 19 febrero 2018 el 19 de Febrero de 2018

por

Guillermo Vázquez, director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, destacó la entrega y las ganas que han mostrado su plantel en las últimas fechas, esto a pesar del empate de último minuto conseguido por el América la noche de este domingo sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

El estratega escualo comentó lo siguiente al final del encuentro, “deja algo de molestia porque teníamos el resultado a nuestro favor faltando poco tiempo y en una jugada aprovechan, el esfuerzo de los muchachos duele porque no se consiguen los tres puntos”.

Vázquez Herrera agregó, “bien, pero te queda la sensación de que pudiste sacar más pero en cuanto al funcionamiento, la entrega y la lucha estoy tranquilo, fue un buen punto, el esfuerzo que hicieron los jugadores, se mantiene la intensidad, quieren seguir peleando y eso es rescatable”.

Para el entrenador del equipo Veracruz, espera este lunes comenzar a trabajar en la estrategia para visitar a Lobos el próximo fin de semana, “todos los partido valen tres puntos, le vamos a dar la importancia que debe de ser y esperemos contar con todos los del plantel para formar un cuadro competitivo contra un Lobos que va a buscar sacar puntos de ese juego”.

Guillermo Vázquez aseguró que su equipo seguirá peleando partido a partido y nunca bajarán los brazos en busca de su objetivo que es la salvación, “ya lo veremos al final si es que se logra, han hecho buenos juegos todo el plantel que ha participado y el día de hoy hicieron un buen partido”.

Finalmente opinó sobre la lesión de Pedro Gallese que lo obligó a abandonar el encuentro, “algo en la rodilla, no quisiera decir nada porque hay que hacerle un estudio pero esperemos que sea lo menos grave posible para que vuelta pronto”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -