Zumby Pixel

Guillermo Vázquez prueba variantes con Tiburones Rojos

 Se alistan para recibir a Pachuca este domingo a las 18:00 hora.
Foto Javier Tello.

Publicado 08 febrero 2018 el 08 de Febrero de 2018

por

La Jornada seis del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX finalizará el próximo domingo en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente con el partido en el que los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán su primer victoria en calidad de local del campeonato enfrentando a los Tuzos de Pachuca.

Los porteños continúan con su preparación a gran intensidad y la mañana de este jueves entrenaron en el Coloso del Fraccionamiento Virginia donde arrancaron a las 8:30 horas con un trote ligero a un costado de la cancha, seguido de una serie de movimientos de coordinación y velocidad.

Posteriormente los auxiliares técnicos del conjunto veracruzano tomaron las riendas de la sesión y ordenaron a la plantilla practicar la conducción del balón y la precisión del toque del mismo.

Finalmente el entrenador del equipo, Guillermo Vázquez, eligió a los once jugadores con los que planea iniciar el partido ante Pachuca y se hizo fútbol por un lapso cercano a los 45 minutos, tiempo que sirvió para repasar la estrategia de juego que se buscará utilizar.

Los futbolistas, Guido Milán y Juan Albín, se mantienen haciendo trabajo diferenciado recuperándose de sus respectivas lesiones.

Este viernes volverán al ‘Pirata’ a las 8:30 horas, entrenamiento que contará con acceso a camarógrafos y fotógrafos los primeros 20 minutos de trabajo; al finalizar la sesión se contará con atención a los medios de comunicación en la zona mixta del lugar.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

 Más notas de deportes aquí.  

- US -