Zumby Pixel

Ganó la pelea, dio una entrevista y colapsó en el vestuario; así fue la muerte de este boxeador VIDEO

Lo que parecía una alegría para Scott Westgarth terminó en una tragedia al fallecer luego de ganar un combate en Inglaterra.
Foto: The Sun

Publicado 26 febrero 2018 el 26 de Febrero de 2018

por

Lo que parecía una alegría para Scott Westgarth terminó en una tragedia. El boxeador británico derrotó por puntos a su rival a Dec Spelman dentro de la  categoría semipesados, sin embargo al acabar la pelea simplemente colapsó y unas horas después falleció en el hospital.

Los hechos ocurrieron en el Doncaster Dome este fin semana cuando logró conseguir la victoria sobre su rival. Tras el combate ambos boxeadores ofrecieron una entrevista para la TV local, sin embargo Scott presentaba gestos de dolor, sin embargo los presentes nunca pensaron que vendría lo peor.

Tras la entrevista, el boxeador simplemente colapsó por lo que de inmediato lo atendieron cuerpos médicos que al ver su estado de salud de manera inmediata lo mandaron al hospital en donde estuvo hospitalizado todo el domingo. Cuando se pensaba que hoy sería dado de alta, el hospital dio a conocer que Scott había fallecido.

“Absolutamente desconsolado y sin palabras. Continuaré orando por la familia de Scott y las personas cercanas a él. Descansa mi amigo”, escribió Dec Spelman, quien fue el rival de su última pelea, en Twitter.

Tras hacerse pública su muerte, Scott Westgarth recibió una gran muestra de cariño y respeto en las redes sociales, entre ellos la del ex campeón mundial Anthony Crolla: “Noticias desgarradoras sobre Scott Westgarth. Mis pensamientos y oraciones con su familia y amigos”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -