Zumby Pixel

Francisco Gabriel de Anda dejaría ESPN para llegar a las Chivas

El todavía comentarista de la cadena deportiva ya sostuvo pláticas con la directiva y parece que todo es cuestión de días para que se anuncie como nuevo director deportivo de Chivas.
Foto: Tomada de Twitter

Publicado 27 febrero 2018 el 27 de Febrero de 2018

por

Luego del mal paso que ha tenido Chivas en el actual torneo, el nombre de Francisco Gabriel de Anda ha resonado en la atmósfera del equipo tapatío.

De acuerdo a ESPN, la cadena en que Paco Gabriel se desempeña como analista, el club ya habría dialogado con el ex jugador de Cruz Azul para que se haga cargo del puesto de director deportivo.

El propio Heriberto Murriera dio a conocer la información en su cuenta de Twitter.

Por su parte la columna de Sancadilla de este martes reveló que ya ha existido entrevistas en donde ambas partes han expresado sus posturas. Una de las cosas que detiene la llegada de Paco Gabriel es que el comentarista quiere saber a ciencia cierta los alcances de su puesto.

Cabe recordar que hace tiempo se le ofreció un puesto directivo en Cruz Azul, sin embargo lo rechazó con el pretexto de que deseaba hacer una carrera en el mundo de la TV.

Sin embargo el proyecto de Chivas si le llenó el ojo y parece que será cuestión de días cuando De Anda se convierta en nuevo directivo de Chivas.

- US -