Fisiopilates, una forma original de ponerse en forma

Fisiopilates Gym Boutique, nació hace diez con un objetivo: fusionar un nuevo sistema de acondicionamiento físico con todas las bondades del pilates.

Alex Villegas, el director de este lugar habló de las bondades de este sistema que tiene beneficios para los pequeños como hasta personas de la tercera edad.

“Tenemos gente que viene de todas las edades, desde niños de 8 años hasta personas de 86 años, y es que a diferencia de otros gimnasios, nosotros ofrecemos una mayor variedad de ejercicios por el tipo de herramientas que se manejan en pilates a comparación de la terapia física convencional.

De hecho explica que el término Gym boutique, que ya tiene años utilizándose en Europa tiene como fin ofrecer trabajos muy especializados. “Somos un establecimiento que parte de pocas actividades pero si muy especializadas, incluso con un enfoque personalizado.

Resaltó que cuentan con un equipo multidisciplinario de primer nivel integrado por 3 terapeutas físicos, instructores con certificación en pilates así como un médico y una nutrióloga.

“Con el personal que tenemos se busca atender las necesidades de cada persona, de hecho las clases grupales están enfocadas en los objetivos de cada una de los asistentes y también en sus capacidades.” dijo.

Checa la jornada 5 en la Copa MX

Tiburones concentran sus armas contra Lobos BUAP

Recordó que las clases de acondicionamiento físico tienen un horario matutino de 7 a 8 y de 8 a 9 horas, mientras que por la tarde es de 6 a 7, 7 a 8 y 8 a 9 pm. Los interesados en rehabilitación pueden agendar su cita al  teléfono 229 362 7093 o acudiendo a Fiosiopilates que se encuentra Avenida Ruiz Cortínez 1228, en el local 1 de la parte baja de una plaza comercial.

“Los invitamos a que vengan y prueben este sistema, sin duda no se van a arrepentir.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.