Zumby Pixel

Fernando Uribe anota doblete y Toluca gana en casa

El colombiano anotó en los minutos 16 y 51.
Fernando Uribe hizo dos goles. Foto EFE.

Publicado 18 febrero 2018 el 18 de Febrero de 2018

por

El colombiano Fernando Uribe anotó los goles con los que el Toluca superó por 2-0 al Santos Laguna este domingo en la octava jornada del Clausura de la Liga MX.

Uribe acertó en sendos remates de cabeza en los minutos 16 y 51, ambos con asistencias del argentino Rubens Sambueza. Fueron los primeros goles del colombiano en el torneo.

El Santos tuvo la oportunidad de abrir el marcador al inicio del partido, pero el caboverdiano Djaniny Tavares falló su remate.

Desde afuera del área, por la izquierda, Sambueza mandó el balón adelante del punto de penalti donde se levantó Uribe para rematar con la cabeza y mandar el balón a la base del poste derecho, inalcanzable para el portero del Santos, Jonathan Orozco.

El defensa del Santos Néstor Araujo cometió falta sobre Rodrigo Salinas, del Toluca, por la banda derecha, en tres cuartos de cancha, Sambueza cobró la falta y mandó el balón al primer poste donde se apareció Uribe para rematar con la cabeza, abajo y pegado al poste, para vencer por segunda ocasión a Orozco.

Con el triunfo, el Toluca llegó a 12 unidades y saltó al noveno lugar. La derrota dejó al Santos Laguna en el segundo lugar con 14 unidades, mismas que los Pumas UNAM, terceros, ambos a uno del líder América, que juega más tarde ante el Veracruz en el cierre de la jornada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -