Zumby Pixel

Estas son las 7 películas de americano que debes ver antes del Super Bowl LII

Prepara tus palomitas y echa un vistazo a estas películas.

Publicado 02 febrero 2018 el 02 de Febrero de 2018

por

Prepara tus palomitas y echa un vistazo a estas películas

El Super Bowl LII ya está a la vuelta de la esquina, y antes de este domingo, debes ver estas películas para darte una idea de como funciona el mundo del fútbol americano. Algunas historias basadas en hechos reales, y otras que son meramente proyección de los sueño de los amantes de este gran deporte.

Todo lo que necesitas saber para el Super Bowl LII

The longest yard (Golpe bajo: el juego final)

n esta película, Adam Sandler interpreta al ex jugador de la NFL, Paul Crewe, quien fue enviado a la cárcel tras violar su libertad condicional. Él es obligado a formar un equipo de futbol americano con presos, logrando unir desde los grupos más ‘violentos’ hasta los más ‘trnquilos’.

 

The blind side (Un sueño imposible)

Esta es una historia basada en hechos reales, donde Sandra Bullock es esposa de un entrenador de futbol americano, es una verdadera joya. Una familia ‘blanca’ acoge a un joven sin casa, pues descubren que tiene un talento nato para jugar perfectamente futbol.

¿Cuánto costaría tener un equipo de la NFL en México?

Any given sunday (Un domingo cualquiera)

En esta grandiosa película, verás a Al Pacino interpretar a un entrenado de fútbol americano, que hace todo lo posible por que su equipo siga ascendiendo y ya no tenga derrotas.

 

Friday night lights

Esta historia es de un equipo que busca ganar el campeonato estatal. Someten al equipo a todo tipo de retos para poder lograr la victoria.

Foles y el reto de enfrentar a Brady

Invincible (Invencible)

Película inspirada en una historia real. Un barman busca su sueño de jugar americano en las grandes ligas, así que asiste a una prueba de talentos para poder hacer su sueño realidad.

 

The replacements (Los suplentes)

Los jugadores profesionales, al entrar en huelga porque no les quieren pagar, hacen que los entrenadores y dueños del equipo busquen a los perdedores de otros equipos para formar una nueva alineación y poder ganar la temporada. Sin embargo, sorprenden a todos cuando se dan cuenta que son capaces de lograrlo, sin importar quienes son.

Se hace viral la respuesta de Chivas a una mamá preocupada por su bendición

The game plan (Entrenando a papá)

Esta película te botará de risa, pues La roca interpreta a un jugador engreído que se le aparece una hija que tuvo con su ex esposa. Tratando de alejar a su hija, lo que consigue es ser más unido a ella y a su equipo, llevándolos a ganar el campeonato.

 

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

 Más notas de deportes aquí.  

 

 

- US -