Zumby Pixel

Escándalo en Paraguay filtran fotos de futbolista en la cama con el presidente del club

El desencuentro futbolístico y sentimental acaba en insultos y amenazas.
Foto tomada de Facebook

Publicado 08 febrero 2018 el 08 de Febrero de 2018

por

Un escándalo sexual ha sacudido al futbol de Paraguay. El presidente del club Ñu, de Luque, Antonio González aparece en unas fotos que se hicieron públicas en la cama con el fubolista Bernardo Gabriel Caballero.

El escándalo se desató cuando el futbolista abandonó la entidad y generó una disputa entre el titular del club luquense y su nuevo representante, de nombre Valentín.

“Se tuvo que ir del club porque lo llevó a Mar del Plata. Tuve que tomar la medida de que no venga más acá y ahí comenzó todo el problema. No estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio”, declaró González en diálogo con el programa Azul y Oro,de Luque.

GALERÍA Marilyn Nic y su sorprendente cuerpo fitness

“Vamos a ser sinceros: esta es una persona que estaba conmigo y era muy especial para mi. Entre paréntesis, era mi pareja personal. Encontró refugio en este puto viejo de mierda. Y tenía todos los privilegios: vehículos que nunca pensó manejar en su vida. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux. Disculpen si esto les molesta a muchos, pero yo soy sincero”, continuó. Y descargó su furia con su amante Caballero: “Sátrapa, bandido, estafador y desnutrido”.

Aquí la versión del presidente.

 

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

 Más notas de deportes aquí.  

- US -