Zumby Pixel

Emery se aferra y espera un milagro con Neymar

Emery desmintió que Neymar vaya a operarse de la fisura que sufre en el quinto metatarsiano del tobillo.

Publicado 27 febrero 2018 el 27 de Febrero de 2018

por

El entrenador del París Saint-Germain, el español Unai Emery, afirmó hoy que el brasileño Neymar no está descartado para el duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid del próximo martes, aunque reconoció que “no será fácil”.

“Hay una pequeña opción de que esté en el partido. No es fácil, si juega estaremos contentos, y si no tenemos otros jugadores con capacidad para hacerlo bien”, indicó el entrenador en la rueda de prensa previa al duelo de Copa de Francia que este miércoles le medirá al Olympique de Marsella.

Emery desmintió que Neymar vaya a operarse de la fisura que sufre en el quinto metatarsiano del tobillo derecho, y aseguró que en los próximos días van a seguir la evolución de la lesión.

 

David Ferrer avanza a la segunda ronda en Acapulco

Scott Brown, capitán del Celtic, demuestra de qué está hecho (VIDEO)

“Vamos a ver cómo pasan los días para tomar una decisión con él. Por el momento, mantenemos la calma, hay que esperar a ver cómo pasan los próximos días”, señaló. Sin embargo, matizó que si el domingo era optimista sobre la presencia del brasileño en el duelo contra el Real Madrid “ahora es más difícil”.

El jugador más caro de la historia del fútbol se torció el tobillo en el tramo final del duelo liguero contra el Marsella del pasado domingo, por lo que abandonó el césped en camilla y el campo con muletas.

Emery aseguró que no correrán riesgos para forzar el retorno de Neymar, pero indicó que no se verán influenciados por el hecho de que al final de la temporada esté el Mundial de Rusia en junio.

El jugador que más opciones tiene es el argentino Ángel di María, que no jugó ni un minuto en el duelo del Santiago Bernabeu, lo que le valió duras críticas al entrenador por el buen momento de forma que atraviesa el “Fideo”.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

- US -