Zumby Pixel

Kevin Berlín gana la medalla de Bronce en el Grand Prix en Alemania en clavados

El clavadista veracruzano puso en alto el nombre de México al conseguir la medalla de bronce en la plataforma de 10 metros soncronizados varonil del Grand Prix de Clavados de Rostock en Alemania.
Foto: Conade

Publicado 24 febrero 2018 el 24 de Febrero de 2018

por

Kevin Berlín puso en alto el nombre de Veracruz y de México al conseguir la medalla de bronce junto a su pareja Andrés Villarreal en la plataforma de 10 metros soncronizados varonil del Grand Prix de Clavados de Rostock en Alemania.

La dupla mexicana obtuvo 379.14 puntos para adjudicarse así el tercer puesto de la competencia que fue dominada por los Chinos, mientras que Gran Bretaña se llevó el segundo puesto.

Hasta el momento los atletas mexicanos han dado excelentes resultados al colgarse 4 medallas en las 4 competencias que se han realizado.

Foto: Conade

La primer medalla cayó en Trampolín de 3 metros sincronizados mixtos, cuando Dolores Hernández y Jahir Ocampo finalizaron en tercera posición al contabilizar 293.31 puntos, por debajo de la pareja alemana que obtuvo 295.11 puntos y la china con 325.56 puntos.

La clavadista Viviana del Ángel subió al pódium en segundo sitio al obtener una puntuación de 349.10 puntos en Plataforma de 10 metros, sólo por debajo de la representante de China, Yajie Si, que tuvo 364.90 puntos y por arriba de la británica, Lois Toulson que contabilizó 334 unidades.

Finalmente, Jahir Ocampo volvió a colgarse otra medalla, plata en Trampolín 3 metros varonil, con 479.65; el primer sitio fue para el alemán Patrick Hausding y el bronce para el ruso Nikita Shleikher.

Ocho mexicanos viajaron a Alemania para participar en el primero del año, el cual se celebra del 23 al 25 de febrero en Rostock, los clavadistas se encuentran apoyados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -