Zumby Pixel

El TRI tiene nuevo rival

El choque será el 27 de marzo en Arlington.
Foto Selección Nacional Mexicana.

Publicado 08 febrero 2018 el 08 de Febrero de 2018

por

La Selección Nacional de México se enfrentara ala también selección mundialista de Croacia como su rival para el enfrentamiento pactado el martes 27 de marzo, en Arlington, Texas, partido a disputarse durante la fecha FIFA, por lo que se espera que ambas selecciones convoquen a sus equipos estelares.

Croacia será el tercer rival europeo consecutivo y el segundo oponente mundialista al que se enfrentará México durante la Gira por Estados Unidos 2018 previo al Mundial. El cuadro azteca arrancó la gira con una victoria de 1-0 sobre Bosnia y Herzegovina en San Antonio, el 31 de enero. El 23 de marzo, México jugará en Santa Clara, California, contra Islandia, que también se alista para disputar el Mundial 2018 en Rusia.

Croacia, actualmente en el puesto 15 del Ranking FIFA, cuenta con estrellas como Luka Modrić del Real Madrid e Ivan Rakitić del FC Barcelona. La selección europea se ha enfrentado a México en cinco ocasiones distintas, con un balance positivo para Croacia de tres victorias mientras que México ha obtenido dos. Croacia derrotó a México en 1992, 1999 y 2017; México venció a Croacia en los Mundiales del 2002 y 2014. Las dos selecciones se enfrentaron por última vez en el Los Angeles Memorial Coliseum en el 2017, con un resultado a favor de la escuadra europea de 2-1.

Los boletos para los partidos de la Gira de la Selección Nacional de México por Estados Unidos están disponibles a través de MexTour.orgticketmaster.com o llamando al 1-800-745-3000.

Para más información, se invita al público visitar la página www.MexTour.org, el mejor sitio web para los aficionados con lo último relacionado con la Gira por Estados Unidos, incluyendo el calendario de partidos, fechas de venta de boletos, guía de los duelos, actividades, eventos públicos y más. Los aficionados también pueden visitar la tienda online oficial de la Selección Nacional de México, http://store.miseleccion.us/, para encontrar los mejores productos deportivos, camisetas, gorras y más.

En su 16ª edición, los duelos de la Gira Anual de la Selección Nacional de México por Estados Unidos se han convertido en uno de los eventos más populares del deporte, con un promedio de aproximadamente 50 mil aficionados por partido. Con casi 80 partidos jugados desde 2002, la Selección Nacional de México ha usado los encuentros, no solo como preparación para torneos importantes como el Mundial y la Copa Oro de la CONCACAF, sino también como una manera de llegar a su apasionada afición a lo largo de Norteamérica.

Más que un partido de 90 minutos, cada visita de la Gira de la Selección Nacional de México por Estados Unidos es una celebración futbolística de una semana que cuenta con eventos para el público y medios.

(Información tomada de la Federación Mexicana de Futbol)

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

 Más notas de deportes aquí.  

US - US -