Zumby Pixel

“El Tigre” Hernández, primer acapulqueño en jugar en el Abierto Mexicano de Tenis

Alejandro Hernández se ha convertido una de las raquetas más prometedoras de este país, gracias a su constancia y entrega.

Publicado 26 febrero 2018 el 26 de Febrero de 2018

por

Esta edición del Abierto Mexicano de Tenis, tendrá un sabor muy especial, el raquetista Alejandro Hernández, apodado “El Tigre”, se convertirá en el primer porteño en la historia en jugar en el AMT, en su edición número 25.

Estoy muy contento y muy agradecido con el abierto mexicano Telcel por haberme dado la oportunidad de jugar este gran torneo, me he preparado bien para este torneo, bueno para todos, pero este es uno muy especial para mí porque se podría decir que es donde nací donde empecé todo”.

Alejandro Hernández se ha convertido una de las raquetas más prometedoras de este país, ha participado en grandes escenarios como Raland Garros, Wimblendon, y el US OPEN en categorías juveniles.

 

Figuras que participarán en el Abierto Mexicano de Tenis

Cristiano compara el futbol europeo y el latinoamericano

 

“Va hacer una experiencia inolvidable, jugué los Grand Slam pero yo creo que nada va hacer como este, todo los partidos van hacer duros no va a ver nada fácil y espero clasificar, imagínate jugar ante los mejores y ante mi gente, será sensacional”.

El tenista porteño emigro de Acapulco a los 13 años de edad, ya que recibió una beca deportiva. Actualmente radica en Estados unidos y entrena con uno de los mejores especialistas del deporte blanco en catgeorias juveniles, Nicolas Guízar. Hoy que regresa a la tierra que lo vio nacer y espera contar con el apoyo de su gente.

El tenista termino clasificado como número 80 en la categoría jr,  y actualmente está iniciando su carrera en el profesionalismo. Finalizó mencionando que se visualiza en un futuro no muy lejano entre los 100 mejores de ATP.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

- US -