Zumby Pixel

El “Niño” Torres le envía regalo al Canelo Álvarez

A unas semanas de que "el Canelo" Álvarez le diera unos guantes de box autografiados, el delantero del equipo español le devolvió el regalo al peleador mexicano.
Foto: Twitter: Fernando Torres

Publicado 21 febrero 2018 el 21 de Febrero de 2018

por

El delantero español del Atlético de Madrid, Fernando Torres, le mandó una playera autografiada al púgil mexicano Saúl Álvarez.

A unas semanas de que “el Canelo” Álvarez le diera unos guantes de box autografiados, el delantero del equipo español le devolvió el regalo al peleador mexicano.

El boxeador tapatío compartió a través de su cuenta de twitter una fotografía de la playera que le regaló el “Niño” Torres donde se aprecia la dedicatoria “A mi admirador Canelo, mi referente y gran inspiración, tu amigo Fernando” seguido de su firma.

 

Se filtran los ‘posibles’ uniformes del Madrid para la próxima temporada.

Conor McGregor le dice ‘hijo’ a Floyd Mayweather


 

“El Canelo” respondió en sus redes sociales un mensaje que decía “Muchas gracias @Torres, que gran detalle, te veo el 5 de mayo compa”, haciendo referencia a su pelea contra Gennady Golovkin. En menos de una hora, el futbolista se hizo presente con un like a la publicación de su amigo.

El “Canelo” se enfrentará por segunda ocasión con el peleador kazajo el próximo 5 de mayo, después de la pelea que culminó en empate el año pasado.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -