Zumby Pixel

El Milan se “divorcia” de Adidas

Durante 20 años el Milan y Adidas, mantuvieron un acuerdo de patrocinio que decidieron romper en octubre de mutuo acuerdo. 

Publicado 12 febrero 2018 el 12 de Febrero de 2018

por

El club italiano hizo oficial que la marca alemana Puma será su nuevo patrocinador a partir de la siguiente temporada.

Durante 20 años los “rossoneros” y Adidas, mantuvieron un acuerdo de patrocinio que decidieron romper en octubre de mutuo acuerdo.

La marca deportiva alemana Puma será el próximo patrocinador del AC Milan a partir del 1 de julio para varias temporadas, anunció el club en su página de internet.

El club no precisó la duración del contrato ni el montante de la operación con Puma.

Puma se ha posicionado como una marca de prestigio.

“Estamos muy orgullosos de esta alianza con el AC Milan. Es uno de los clubes con más éxito en la historia del fútbol”, declaró el presidente de Puma, Bjorn Gulden, citado por el club.

“Muestro mi gran satisfacción por este acuerdo con Puma, una empresa a la que estamos unidos por un estímulo mutuo y una pasión común por los valores del deporte y del fútbol”, declaró Marco Fassone, CEO del Milan.

Golea el Chelsea al West Bromwich

Veracruz se prepara para duelos ante Pumas y América

 

Siete veces campeón de Europa, el Milan no ha mejorado el sexto puesto del calcio italiano en las últimas cuatro temporadas. En el último mercado de fichajes realizó una inversión ambiciosa incorporando jugadores por valor de 230 millones de euros, para intentar recuperar la gloria perdida.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

 Más notas de deportes aquí.  

- US -