Zumby Pixel

Presume playera “Yo no me dopo” y da positivo en los Juegos Olímpicos de Invierno

En los primeros días de febero la atleta rusa Nadezhda Sergeeva fue la imagen de una campaña llamada "Yo no me dopo", sin embargo de forma increíble el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó de dio positivo por trimetazidina.
Foto tomada de Twitter

Publicado 24 febrero 2018 el 24 de Febrero de 2018

por

En los primeros días de febero la atleta rusa Nadezhda Sergeeva fue la imagen de una campaña llamada “Yo no me dopo”, sin embargo de forma increíble el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó de dio positivo por trimetazidina en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Sergeeva, que terminó duodécima en prueba de bobsleigh en Pyeongchang, falló un control fuera de competición. La droga encontrada corresponde a un medicamento para el corazón que se encuentra entre las sustancias prohibidas.

La piloto de trineo, que fue parte de los 168 atletas rusos que fueron examinados individualmente por el Comité Olímpico Internacional (COI) antes de los Juegos de Invierno, negó haber consumido esa droga.

“Nadezhda Sergeeva confirmó que no tomó tal medicamento, y el equipo confirma que no recibió ningún medicamento. Los representantes de la Federación en los Juegos Olímpicos están comenzando a preparar una defensa”, dijo Alexander Zubkov, presidente de la Federación Rusa de Bobsleigh.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -