Zumby Pixel

Día del amor y la amistad ¡Día de Champions League y Liga MX!

El día de hoy te espera una cita innolvidable... ¡O varias!

Publicado 14 febrero 2018 el 14 de Febrero de 2018

por

El día de hoy te espera una cita innolvidable… ¡O varias!

Si tu novio o novio te canceló el plan que tenías, o simplemente no tienes y planeabas pasar el día en casa cmiendo helado y llorando, es hora que cambies tus planes, pues hoy hay mucho fútbol. ¡Prepárate para esta tremenda cita que tienes hoy!

 

Champions League

Real Madrid vs Paris Saint Germain

13:45 horas

Transmisión Televisa – ESPN

Es estos octavos de final estaremos con el alma colgando de un hilo, pues el mismo Neymar ha dicho que él conoce la potencia del Real Madrid, y que por eso mismo no se pueden dar el lujo de confiarse, ya que esto tendría consecuencias graves y podrían ser eliminados. Sólo resta ver como se desempeñarán ambos equipos y ver quién es el mejor.

 

Liga MX

Santos vs León

19:00 horas

Transmisión Tv Azteca

Estadio TSM Corona

Este duele será para permanecer en la liguilla y no descender, pues están a un punto de diferencia. De ser posible, ambos equipos podran escalar en la tabla y llegar al clausura, sólo resta ver que equipo será el que suba de posición y cuál se quedará o bajará.

 

 

Cruz Azul vs Monterrey

19:00 horas

Transmisión Televisa

Estadio BBVA Bancomer

Ahora que Avilés Hurtado no estaá en este duelo co los Rayados, el equipo espera salir adelante con el resto del equpo, pues tienen que aprender a jugar sin él, así lo menciona Celso Ortiz. Por otro lado, La Máquina, quien ha estado en una mala racha, no quita el dedo del renglón que este partido sea bueno para ellos.

 

Tiburones vs Pumas

21:00 horas

Transmisión Televisa

Estadio Olímpico Universitario

El estadio de los Pumas recibirá con mucho gusto a los Tiburones, pero unos escuálos deshauciados que necesitan más que un milagro para dejar de descender y así lograr un mejor puntaje. Esperemos que esta vez los Tiburones Rojos saquen todo lo que tienen y se le vayan a la yugular a los Pumas.

 

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

 Más notas de deportes aquí.  

US - US -