Zumby Pixel

Dejó el Snowboard para ser actriz para adultos y ahora planea regresar al deporte de sus amores

Imai Melo podría volver a competir en los próximos Juegos Olímpicos de invierno.
Foto: Tomada de Twitter

Publicado Hace 19 horas el 17 de Febrero de 2018

por

Imai Melo es una  japonesa que desde muy chica destacó en el mundo del snowboard.  A los 17 años fue la sensación al ganar un Mundial en Halfpipe, por lo que un año después logró participar en los Juegos Olímpicos de Invierno en Italia en 2006 sin embargo vivió una pesadilla que orilló a que dejara esta disciplina y se dedicara al entretenimiento para adultos.

Y es que pese a que era una promesa en la disciplina, terminó en el puesto 34, el último de la competencia debido a un accidente que tuvo.

Fue un duro golpe del que no se pudo recuperar fácilmente por lo que decidió alejarse del deporte.

Para sobrevivir optó de trabajar de stripper en un bar, luego realizó sesiones de desnudo para terminar como actriz de películas para adultos.

“Después de las Olimpiadas, algunas veces iba de fiesta a un club anfitrión y ganaba USD 8.200 en una sola noche”, detalló la japonesa.

 

Ahora con la fiebre de los Juegos Olímpicos de Invierno, Melo decidió regresar al deporte de sus amores y por eso participó en el Campeonato de Snowboard en Gifu, Japón, y con sólo cuatro días de entrenamiento, dominó la competencia, obteniendo la mejor puntuación en la final femenina con 90.75. La asiática se quedó con la medalla de oro, muy por delante de la segunda del podio, Momoa Mori con 76.75, y podría ser una firme candidata para disputar los próximos Juegos Olímpicos del 2022.

“Quiero volver al mundo del snowboard, así que me estoy cuidando de no involucrarme con cosas que sean excesivamente pornográficas”, reconoció a la revista “Shukan Post”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -