Zumby Pixel

Dani Alves jugó a la Jorge Campos

Y es que su técnico Unai Emery ya no tenía cambios y el brasileño finalizó el encuentro bajo los tres postes del PSG.
Foto tomada de instagram

Publicado 07 febrero 2018 el 07 de Febrero de 2018

por

Kevin Trapp, guardameta de PSG, se fue expulsado en la recta final de partido ante Sochaux y al no haber cambio, apareció el brasileño Dani Alves para ser un arquero al estilo Jorge Campos.

Y es que el mismo ex jugador del Barcelona y Juventus posteó en su historia de instagram algo referente al “brody”.

Analiza Liga MX suspender el descenso por 4 años

“Like Jorge Campos”, fue lo que texteó en su historia con una foto suya al ponerse los guantes y la tricota de portero, esto cuando el tiempo ya estaba cumplido.

Ángel di María, que firmó un hat trick condujo al París Saint Germain a la goleada en Sochaux (1-4) y a los cuartos de final de la Copa de Franciaque también alcanzaron el Marsella y Les Herbiers.

El conjunto de Unai Emery, que no contó con el brasileño Neymar, tuvo como titular por primera vez a Lass Diarra, refuerzo en el mercado de invierno, sustituido después por Thiago Motta, recuperado de su lesión.

Fue Di María el que abrió el marcador en el primer minuto del partido disputado en el estadio Auguste Bonal de Montbéliard al rematar de cabeza un pase de Kilyam Mbappé.

Quiso humillar a Joserra y así le fue

El Sochaux, sin embargo, logró equilibrar el resultado antes del cuarto de hora, gracias a Florian Martin. Pero en el 27, una rápida acción a la contra terminó con un centro de Layvin Kurzawa que culminó Edinson Cavani.

La superioridad parisina se reafirmó después del descanso. En cuatro minutos, un doblete de Di María sentenció el choque. Primero en el 58. Recibió un centro de Marco Verratti, alcanzó el área y batió al portero. Cuatro después, envió al fondo de la portería un rechace del meta local Lawrence Ati-Zigi a un disparo de Cavani.

El París Saint Germain jugó el tiempo añadido con un jugador menos por la expulsión del meta Kevin Trapp, que hizo una dura entrada fuera del área a un rival.

El Marsella protagonizó la goleada de la eliminatoria a costa del Bourg en Bresse, de Segunda categoría. El cuadro marsellés, segundo en la tabla de la Ligue-1 ganó por 0-9 guiado por el argentino Lucas Ocamos y el griego Konstantinos Mitroglou, que firmaron tres goles cada uno. El brasileño Luiz Gustavo, Dimitri Payet y Clinton Niie completaron la cuenta.

Roban casa de Gronkowski mientras jugaba el Super Bowl

Les Herbiers, de Tercera, sorprendió al Auxerre, de Segunda, al que venció por 0-3 para continuar en la competición.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

 Más notas de deportes aquí.  

Foto tomada de instagram
- US -