Zumby Pixel

“¡Cuándo ganarán en casa!”

El grito de lamento de un aficionado es el claro reflejo de la manera en que los Tiburones Rojos de Veracruz han desaprovechado el apoyo de su público en el "Pirata" Fuente.
Foto: Javier Tello/El Dictamen

Publicado 12 febrero 2018 el 12 de Febrero de 2018

por

Era el grito de un aficionado al escuchar al árbitro pitar el final del partido ante Pachuca “¿Cuándo ganarán en casa” repetía una y otra vez en voz alta con una mezcla entre enojo y decepción mientras caminaba hacia una de las salidas de las gradas del Luis “Pirata” Fuente.

Y es que los Tiburones pese a que han mostrado una mejoría y una asimilación del juego de Memo Vázquez siguen sin dar resultados positivos en casa.

Tan solo en este torneo los escualos han disputado 4 partidos en “El Pirata” en donde no han ganado, han logrado empatar uno y han caído en dos ocasiones.

Foto: El Dictamen

Y el problema también radica a la hora de la definición. De las 6 jornadas disputadas, los escualos solo han logrado marcar en dos ocasiones, uno de visitante ante Querétaro que significó tres puntos de oro, y el otro tanto ante Santos con el que lograron empatar con el equipo de la comarca lagunera para rescatar un punto.

Ya trascurrió la primera tercera parte del torneo y los Tiburones no muerden en casa. El domingo tal vez tendrán su prueba de oro al recibir al América. Por lo pronto hasta que ese día llegue, resonará en el estadio el grito de ese aficionado “Cuando ganarán en casa”.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

 Más notas de deportes aquí.  

HR - HR -