Zumby Pixel

Cristiano no jugará el próximo partido del Real Madrid y así lo justificó Zidane

El crack merengue salió de España con su pareja.
Foto: EFE

Publicado 20 febrero 2018 el 20 de Febrero de 2018

por

El portugués Cristiano Ronaldo no jugará el encuentro de LaLiga Santander aplazado que el Real Madrid disputa este miércoles en Butarque ante el Leganés, y ha viajado junto a su pareja fuera de España, tras el entrenamiento del martes al recibir descanso de Zinedine Zidane.

El técnico madridista sustituyó a Cristiano Ronaldo en los últimos minutos del último partido de Liga, el pasado domingo en el Benito Villamarín ante el Real Betis, y en su comparecencia previa ya dejaba entrever su decisión.

“Cristiano no sé cuantos años seguidos lleva jugando 60 partidos a la temporada sin parar. Llega un momento en el que es necesario para él y para el equipo no jugar de vez en cuando. Él está mejor, haciéndolo de esta manera y claro que lo hablamos por el bien de todos”, adelantó Zidane.


Después del entrenamiento en la Ciudad Real Madrid, Cristiano viajó en un vuelo privado junto a su pareja y colgó la foto en sus canales oficiales en las redes sociales con el comentario: “El amor está en el aire” acompañado de unos iconos de corazones.

View this post on Instagram

Love is in the air ❤️❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

A la espera de la convocatoria de Zidane, el Real Madrid jugará en Butarque sin los lesionados Marcelo, Jesús Vallejo, Toni Kroos y Luka Modric más la rotación de Cristiano Ronaldo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -