Zumby Pixel

Cristiano compara el futbol europeo y el latinoamericano

El portugués recordó la pasada Final del Mundial de Clubes y aseveró que su equipo no jugó al nivel que está acostumbrado para no humillar al rival. 
Foto: EFE

Publicado 26 febrero 2018 el 26 de Febrero de 2018

por

Para Cristiano Ronaldo, no hay ninguna liga de todo el mundo que se asemeje a las que tiene el viejo contienente.

“Una final es siempre 50 contra 50 (de posibilidades), pero siento que en Europa está el mejor futbol, no vamos a ser hipócritas y mentir con que el futbol en China, Brasil o México es mejor, no es“, mencionó el luso en entrevista con el canal brasileño de Youtube ‘Desimpedidos’.

Asimismo, el crack del Real Madrid destacó que los mejores jugadores están en Europa, motivo que hace que la calidad de las competencias sea mejor.

“En Europa están los mejores del mundo y la competitividad aquí es muy buena porque juegas contra grandes equipos, contra los mejores del mundo”, agregó.

 

“Netflix y videojuegos son competencia para el futbol” Čeferin

Tiburones Rojos le contesta a Fox Sports

 

El portugués recordó la pasada Final del Mundial de Clubes, en la que el Real Madrid se midió al Gremio de Brasil, y aseveró que su equipo no jugó al nivel que está acostumbrado para no humillar al rival.

“La calidad técnica es buenísima (de Gremio), los brasileños técnicamente son muy buenos, pero no están acostumbrados a jugar contra Barcelona, Real Madrid, Atlético, Sevilla. Si jugábamos a nuestro nivel, íbamos a ganar la final, sin menospreciar al adversario porque eran un gran equipo”, comentó.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 
- US -