Zumby Pixel

¡Consigue los mejores atuendos para realizar ejercicio!

Publicado 22 febrero 2018 el 22 de Febrero de 2018

por

Sabemos que te gusta realizar ejercicio, por ello te dejamos atuendos de hombre y mujer para realizar todas las actividades físicas que quieras.

Jersey deportivo básico para hombre

Es perfecto para ejercicio y acondicionamiento físico. Esta hecha de poliéster y microfibra, que absorbe el sudor y lo evapora de forma instantánea, manteniéndose fresco y ligero.

Sostén deportivo para mujer

Esta hecho de wicking, un tejido que elimina la transpiración y seca rápidamente, las copas son de espuma moldeada extraíbles, proporcionan forma, el divisor en el centro del frente las mantiene en su lugar.

Pantalón corto deportivo para hombre

Pantalón de corto con bolsillos laterales y cintura con cordón para un mayor ajuste, están hechos de poliéster, ademas se pueden usar para un estilo informal.

Leggings deportivos para mujer

Esta prenda absorbe la humedad con un ajuste de compresión totalmente flexible. Tiene costuras planas para que no se noten y refuerzo para mayor comodidad y transpirabilidad. Es 88 por ciento poliéster y 12 licra para expandirse.

Sudadera deportiva para hombre

Tiene cierre enfrente para un mejor ajuste, capucha y bolsillos. Es perfecta para realizar ejercicio en los tiempo de frío o lluvias. ademas viene en cinco colores diferentes.

Camisa deportiva para mujer

Esta hecha 92 por ciento de poliéster y 8 de licra para un mayor ajuste, es manga larga para los días fríos y lluviosos, ademas su tejido ayuda a la evaporación del sudor.

Mas información de deportes AQUÍ

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.