Zumby Pixel

Con ansias de jugar ante Pachuca: “Polaco” Menéndez

Sabe que los Tuzos vienen heridos y que tendrán un duro juego en el "Pirata" Fuente.
"Polaco" Menéndez. Foto Javier Tello.

Publicado 09 febrero 2018 el 09 de Febrero de 2018

por

Cristian “Polaco” Menéndez, atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz, se dijo listo para regresar a las canchas tras una lesión muscular que lo mantuvo fuera de acción en la jornada uno de la Liga MX ante Necaxa.

‘Sí, estar fuera la verdad que es difícil, te genera por ahí mucha impotencia, ver los partidos de fuera no me gusta, a mí en particular es algo que no me gusta, me pone nervioso, por suerte ya tengo la posibilidad de estar a la par de compañeros y a pelearla dentro de la cancha’, expresó el ariete pampero.

El atacante del conjunto veracruzano señaló que con su regreso, le dan más opciones al cuerpo técnico para integrar su once inicial, ‘esta bueno, la verdad es que estamos generando un lindo problema a Memo (Vázquez), es importante que la competencia interna sea así para crecimiento de nosotros en lo individual’.

Menéndez señaló que el triunfo pasado sirvió de motivación, ‘creo que en estos últimos dos partidos se ha notado un cambio en el equipo, en cuanto la actitud, en cuanto al juego y creo que esto nos motiva mucho para seguir soñando en cuanto un objetivo que por suerte ahora lo tenemos más cerca, creo que este es un partido fundamental, los rivales también tienen partidos difíciles que pueden perder puntos, así que nosotros debemos de hacer nuestro trabajo y tratar de sacar los tres para lograr nuestro objetivo’.

Sobre su rival en turno, esto mencionó el ‘Polaco’ Menéndez, ‘es un equipo rápido, es un equipo que intenta presionar arriba, cuando pierde la pelota enseguida hace esa presión inmediata que le permite por ahí hacer ataques más largos, estar siempre con gente en el campo rival, hay que tratar de sacar las líneas por momentos, cuando no se pueda jugar y para romper esa presión y después ser inteligentes y tratar de acompañar en las pelotas largas a los delanteros que la verdad se están moviendo muy bien’.

Además agregó que el inicio de torneo para el conjunto tuzo no ha sido del todo bueno, por lo que habrá que aprovechar esta situación, ‘es un rival que viene golpeado, que no viene de sacar buenos resultados pero sabemos la importancia y los jugadores que tiene’.

Cristian Menéndez aseguró que Pachuca tiene elementos de mucho cuidado, ‘eso nos anticipó el técnico, tienen buena media distancia o mismo de no generar tiros libres cerca del área porque son buenos pegadores, hay que tomar nuestras precauciones pero hay que saber que debemos de seguir siendo protagonistas como estos dos últimos partidos ‘.

Finalmente aseguró que esta semana será clave, ‘estos partidos que tenemos seguidilla son muy importantes, pero como lo dije cuando uno viene por esta senda del triunfo y de buen juego creo que se enfrenta de otra manera’.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

 Más notas de deportes aquí.  

- US -