Zumby Pixel

Cierra filas el tiburón de cara al partido frente a Pumas.

Por la tarde los elementos considerados por el cuerpo técnico para medirse al equipo universitario estarán viajando a la Ciudad de México.
Foto: Club Tiburones

Publicado 13 febrero 2018 el 13 de Febrero de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la mañana de este martes en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en lo que significó su cierre de preparación para visitar a Pumas en la Jornada 7 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, así lo informó el club en un comunicado.

El equipo que dirige Guillermo Vázquez trabajó la conducción y el toque de balón para iniciar la práctica, seguido de fútbol en espacios reducidos.

Finalmente los elementos de ataque ensayaron sus disparos de cara a la portería rival.

Los futbolistas, Guido Milán y Juan Albín, continuan entrenándose de manera diferenciada recuperándose de las lesiones que los aquejan.

Ya hay memes de la Champions

Nuevo récord mundial en Patinaje Artístico

Por la tarde los elementos considerados por el cuerpo técnico para medirse al equipo universitario estarán viajando a la Ciudad de México.

Este miércoles los Tiburones Rojos de Veracruz se estarán enfrentando a los Pumas a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria; compromiso que será supervisado por José Alfredo Peñaloza como juez central, Pablo Hernández y José Santana como abanderados y Miguel Ángel Flores como cuarto árbitro.

 

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

 Más notas de deportes aquí.  

US - US -