Zumby Pixel

“Chicharito” Hernández pensó en dejar al West Ham

Lo confesó al periódico inglés “Daily Mirror” que si le pasó por la mente dejar su actual equipo.
Foto Club West Ham.

Publicado 02 febrero 2018 el 02 de Febrero de 2018

por

Javier “Chicharito” Hernández confesó al periódico inglés “Daily Mirror” que le pasó por la mente dejar el West Ham, pero que ahora se encuentra muy motivado para pagar la confianza que le han otorgado los aficionados del club.

Goleada de la Real Sociedad sobre La Coruña

“Sí, en efecto, me pasó por la mente irme del club. No porque no me guste el West Ham, sino porque necesito tener minutos en el campo. La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y quiero jugarla. Pero puedes ver que, incluso mientras mi agente decía que me quería ir, yo estaba haciendo mi mejor esfuerzo para ayudar al equipo”, mencionó el surgido en Chivas de Guadalajara.

Por otro lado, terminó con la posibilidad de ir a otro equipo a pesar de las ofertas en el pasado mercado de piernas.

El colombiano Jefferson Duque se compromete con Monarcas

“Hubo ofertas de la Premier League. Y una me interesaba. Pero ahora que la ventana está cerrada y me quedé aquí, trataré de lograr el objetivo principal del club, que es salvarse del descenso”, puntualizó el atacante.

Los Tiburones Rojos ya están en Querétaro

“Estoy muy contento en el West Ham, pero tengo sólo un amor en mi vida en el fútbol. Ese es el club de mi ciudad, las Chivas de Guadalajara. Los otros clubes son mis novias. Las amo en el momento en que estoy con ellas, luego nos despedimos. Pero amor de la vida sólo hay uno”, finalizó el mexicano.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

 Más notas de deportes aquí.  
- US -