Zumby Pixel

Cerveza gratis, el sueño de todos se hará realidad en Filadelfia

Los asistentes al desfile del campeonato de las Águilas de Filadelfia recibirán cerveza gratis.
Foto: EFE

Publicado 06 febrero 2018 el 06 de Febrero de 2018

por

Lane Johson de las Águilas de Filadelfia fue suspendido 10 partidos por violar las políticas de sustancias prohibidas en la NFL. Tras conocer la sanción y con sed de revancha lanzó una promesa que este jueves se convertirá en realidad.

“Tengo mucho que demostrarle a esta ciudad , creo que si tenemos algunos buenos años y calificamos a los playoffs, si ganamos un Super Bowl, regalaré cervezas a todos”, fue lo que dijo a principios del año pasado.

Roban casa de Gronkowski mientras jugaba el Super Bowl

Pues en Filadelfia no se habla más que de la victoria en el Super Bowl sobre Patriotas y la posibilidad de tener una cerveza gratis.  Pues esa promesa se cristalizará este jueves en el gran desfile de campeonato de las Águilas.

Y es que la empresa Bud Light se sumó a apoyar esta promesa y anunció que a toooodoooos los asistentes al desfile del jueves (obviamente mayor de 21 años) recibirán una cerveza gratis.

Por lo visto no saldrá nada barato, ya que la ciudad tiene casi 2 millones de habitantes y se espera que mínimo 500 mil personas acudan a la marcha.

Quiso humillar a Joserra y así le fue

Los mejores memes del Superbowl

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

 Más notas de deportes aquí.  

- US -