Zumby Pixel

Canelo vs ‘GGG’ sí será por el título medio del CMB

Terminaron los malos entendidos entre Saúl Álvarez y el Consejo Mundial de Boxeo.
Foto: Twitter: Canelo Álvarez

Publicado 28 febrero 2018 el 28 de Febrero de 2018

por

Terminaron los malos entendidos entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), así lo confirmó el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, quien aseguró que el boxeador mexicano sí irá por el título medio que posee Gennady Golovkin.

Previo a la presentación en Los Angeles del pleito de desempate que ofrecerán el mexicano y ‘GGG’, el titular de la entidad de boxeo mencionó que tras una reunión amigable, las asperesas terminaron y la amistad entre ambas partes es más fuerte.

“Canelo peleará por el cinturón. Será una pelea entre un orgulloso y legendario campeón del CMB como Golovkin, y un orgulloso y legendario boxeador del CMB como Saúl Álvarez. Las cosas así suceden en el boxeo, pasas la página y suceden cosas más grandes”, explicó Mauricio Sulaimán.

¡Ya hay mascotas oficiales para Tokio 2020!

La Liga MX se jugará con 20 equipos

 

“Fue una cuestión de estrechar la mano y seguir adelante. Siento que hemos trabajado de buena fe. No somos personas malas y creo que todo lo que hemos tratado de hacer es apoyar a Álvarez. Así que espero que podamos seguir adelante”, añadió el presidente del CMB en entrevista a Los Angeles Times.

Asimismo, ya en el evento en el que se vieron las caras Canelo y Golovkin por primera vez desde septiembre de 2017, Sulaimán agregó que será una gran pelea para el 5 de mayo, ya que dos grandes boxeadores darán una pelea histórica por el cinturón verde y oro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -