Zumby Pixel

Caen filiales de Tiburones Rojos ante el América

El Tiburón Sub-17 sumó un punto ante el América, aunque cayó 4-2, y la Sub-20 fue goleada en el "Pirata".
Foto Club Tiburones.

Publicado 18 febrero 2018 el 18 de Febrero de 2018

por

La categoría Sub-17 de los Tiburones Rojos de Veracruz no pudo aprovechar su localía y la mañana de este domingo cayó por marcador de cuatro goles contra dos a su similar del América, esto en juego correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Las anotaciones del Veracruz fueron obra de Jhojan Guerrero a los 52 minutos y Andrés Blanco a los 69 de tiempo corrido. Por su parte, Jesús Quintero en dos ocasiones, Morrison Palma y Luis Tinajero fueron los anotadores del conjunto azulcrema.

El punto extra disputado en la tanda de penales lo rescataron los jarochos al imponerse cuatro goles a tres.

Con este resultado los escualos llegan a nueve unidades en el campeonato y el próximo fin de semana estarán visitando a su similar de Lobos BUAP en busca de volver al camino de la victoria.

Foto Club Tiburones Rojos.

SUB-17

A los seis minutos de acción el mediocampista escualo, Axel Zamora, estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo potente de larga distancia que bien midió el portero rival para desviar a tiro de esquina.

Con 27 minutos disputados Jhojan Guerrero insistió para los porteños con un remate lejano que para su mala fortuna cayó en las manos del guardameta azulcrema.

El marcador se abrió en la cancha dos del Centro de Alto Rendimiento a los 34 minutos gracias a la anotación de Jesús Quintero, quien aprovechó un espacio, ingresó al área, se quitó al portero escualo y definió a marco abierto para adelantar a los azulcremas.

Ya en la segunda parte llegó el segundo gol visitante por conducto de Morrison Palma, quien recibió un buen servició filtrado y definió con potencia ante la salida de Jesús Domínguez que poco pudo hacer.

Jhojan Guerrero acortó distancias en el marcador a los 52 minutos de tiempo corrido al ingresar al área y disparar con potencia y vencer a Leonardo Durán.

Cuatro minutos después llegó el tercer gol emplumado, ahora por conducto de Luis Tinajero, quien se elevó en un tiro de esquina y remató de cabeza mandando el balón al fondo de la portería para el tres por uno momentáneo.

Andrés Blanco se encargó de volver a acercar a los porteños a los 69 con un buen cabezazo cruzado tras un servicio enviado desde el sector derecho.

Las cifras definitivas se pusieron al minuto 72 de acción, cuando Jesús Quintero recibió el balón en las afueras del área y lo empeinó con potencia para anidarlo en la portería jarocha.

En la recta final del compromiso los dirigidos por Guillermo Padrón intentaron volver a acercarse pero no tuvieron la contundencia deseada.

No hubo más, cuatro dos se impusieron los azulcremas.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Jesús Domínguez, Eduardo Pastrana, Luis Galicia, Axel Zamora, Oscar Castillo, Pedro Hernández, José Fernández, Jhojan Guerrero, Omar Solis, Yahir Castro y Andrés Blanco. D.T. Guillermo Padrón.

América.- Leonardo Durán, Santiago Naveda, Oscar Ortega, Abraham Padilla, Ricardo Souza, Mauricio Galván, Jesús Quintero, Paolo Ríos, Luis Tinajero, Emilio Lara y Morrison Palma. D.T. Pedro Vega.

SUB-20

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 cayeron cuatro goles por cero ante su similar de las Águilas del América en juego correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2018 de la categoría, realizado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Los goles del encuentro fueron obra de Francisco Córdova en tres ocasiones a los minutos 37, 62 y 67 de tiempo corrido, además de Alejandro Díaz que convirtió a los 40 minutos del primer tiempo.

El próximo partido de los dirigidos por Juan Antonio Luna será el próximo sábado en Puebla ante los Lobos BUAP, donde los jarochos buscarán sumar de a tres.

Al minuto 24 Diego Lainez tomó una pelota, se quitó un rival y sacó un disparo de media distancia que se fue por un costado de la portería jarocha.

Foto Club Tiburones Rojos.

En el minuto 37 llegó el primer gol del partido tras un pase filtrado a Francisco Córdova que se quitó al portero escualo y empujó la pelota al fondo de las redes.

Tres minutos más tarde los azulcremas ampliaron su ventaja luego de un balón filtrado a Alejandro Díaz que bombeó la pelota ante la salida del arquero escualo para anotar el segundo gol del equipo visitante.

En el minuto 62 el conjunto americanista hizo el tercer gol con una buena jugada individual de Francisco Córdova que se quitó a un rival y definió por encima del portero jarocho para el tercer gol.

Cuatro minutos después los azulcremas insistieron con un disparo de Alejandro Díaz que bien desvió Axel Villa rifándose el físico y enviando la pelota hacia tiro de esquina.

En la siguiente jugada llegó el cuarto gol de los capitalinos durante un tiro de esquina que bien remató Francisco Córdova, enviando la pelota al fondo de las redes, anotando así el tercer gol en su cuenta personal.

No hubo más, se acabó el partido.

ALINEACIONES

Veracruz.- Esteban Lecourtois, José Velázquez (Nicolás Herrera Min.45), Axel Villa, Jesús Grijalva, Fernando Rodríguez, Pedro Hermida, Alejandro Rey (José Flores Min.72), Raymundo Fulgencio, Martín Bravo (Jesús Lara Min.45), Ángel López y Manuel García. D.T. Juan Antonio Luna.

América.- César Estrada, Oswaldo León, Emmanuel Alvarado (Zaim Ortíz Min.72), Ulises Torres, Isaác Aguilar, Francisco Córdova, Brandon García, Daniel Zamora (Aldair Fernández Min.72), Ricardo Marín, Diego Lainez y Alejandro Díaz (Luis Sáenz Min.72). D.T. Guillermo Huerta.

AMONESTACIONES

Veracruz.- Jesús Grijalva Min.22, Axel Villa Min.30 y Ángel López Min.82

América.- Zaim Ortíz Min.82

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -