Zumby Pixel

Becarios de IVD han recibido pagos puntualmente: directora

Afirma la directora de la dependencia, María de los Ángeles Ortiz

Publicado 15 febrero 2018 el 15 de Febrero de 2018

por

Miguel Ángel Cortés

Todos los atletas y entrenadores que son apoyados con becas por parte del Instituto Veracruzano del Deporte, han recibido puntualmente los pagos de las mismas desde que fue depurada la nómina, aseguró la directora de este organismo, María de los Ángeles Ortiz.

La titular del IVD fue cuestionada al respecto, luego de que hace unas semanas se rumorara que algunos becarios no habían podido cobrar sus pagos por los logros conquistados durante la Olimpiada Nacional 2017, ya que el apoyo no había solicitado.

*Solicitará Ayuntamiento de Veracruz 21 mdp para conformar Policía Municipal

*Abanderan a delegación veracruzana rumbo a la Olimpiada Estatal 2018

Asimismo, se llegó a filtrar información acerca de que se les había pedido a algunos atletas aparecer como deportistas destacados en el carro alegórico que la dependencia mostró durante los paseos del Carnaval de Veracruz 2018.

María de los Ángeles Ortiz no dio a conocer el número exacto de deportistas y entrenadores que reciben becas por parte del IVD, sin embargo, reiteró que se ha cumplido en tiempo y forma con los pagos.

Dijo que recientemente se tuvo una situación en la que entrenadores extranjeros tuvieron problemas para cobrar el pago de sus becas, ya que el banco encargado de entregar las cuotas no quiso expedirles las tarjetas para efectuar sus respectivos cobros debido a que no eran mexicanos, aunque afirmó que actualmente el asunto se encuentra solucionado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -