Zumby Pixel

Aurah Ruiz, pareja de Jesé Rodríguez explotó contra el ex futbolista del Real Madrid

Revela conversaciones de Whatsapp con el futbolista.
Foto tomada de Instagram

Publicado 22 febrero 2018 el 22 de Febrero de 2018

por

La polémica entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez parece no tener fin. Sólo ha pasado un día desde que escribiera un mensaje en Instagram donde acusaba a Jesé de no preocuparse por el hijo de ambos, Nyan. Y ahora vuelve a la carga. En esta ocasión ha ido un paso más allá y ha publicado los mensajes de WhatsApp con el futbolista.

Todo comenzaba con un primer stories de Aurah donde acusaba al jugador del Stoke City de haber estado en Madrid y sólo haber pasado 7 minutos con su hijo enfermo en el hospital.

Aurah criticó a su pareja. Foto tomada de Instagram

 

Al rato era Jesé quién respondía en sus redes sociales: “Lo triste de todo es que nadie sabe la realidad y lo peor de todo es que sigue viviendo de su propia mentira. Tiempo al tiempo”.

Foto: tomada de Youtube

 

 

Sin embargo Aurah Ruiz ha publicado los mensajes de WhatsApp que le ha enviado al futbolista donde le recrimina la falta de atención hacía su hijo enfermo y le pide que acepte que la relación entre ambos ha terminado.

 

En el largo mensaje, donde Aurah ha borrado algunas partes, lamenta que no tenga tiempo para estar no Nyam “pero sí tienes tiempo de fumar sisha. Ya no es que estés porque no estás si no que aún teniendo todos los medios para ayudar teniendo todos los medios, no lo has hecho y eso dice todo de ti hacia tu hijo” y le pide que se preocupe más por su hijo y menos por ella.

Foto tomada de Instagram
Foto tomada de Instagram.

 

Aurah añade que supere su ruptura: “Estoy cansada de tus mensajes que me hacen pensar que no estás bien de tu cabeza y que no preguntes en ningún momento por tu hijo pero estés preguntando por mi vida privada”. La joven concluye con la amenza de publicar la conversación completa: “Y si quieres ahora pongo lo tuyo… baja al mundo real”.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -