Zumby Pixel

Así amaneció el Bernabéu cubierto de nieve, los jugadores no pudieron entrenar

Una fuerte nevada en Madrid impidió que los jugadores del Real Madrid pudieran llegar al entrenamiento.
Foto: Real Madrid

Publicado 05 febrero 2018 el 05 de Febrero de 2018

por

a fuerte nevada caída en Madrid ha afectado de lleno a los jugadores del Real Madrid, ya que la mayoría viven en la afueras de la capital y tenían serias dificultades en desplazarse hasta Valdebebas, una de las zonas más afectadas por la nieve, por lo que el club ha suspendido el entrenamiento.

Los mejores memes del Superbowl

Todos los campos de la Ciudad Real Madrid se han cubierto por el blanco elemento y habida cuenta de que el equipo no tiene compromiso alguno hasta el sábado, cuando se enfrentará a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, tras el consentimiento del entrenador, Zinedine Zidane, el club se ha puesto en contacto con los jugadores para comunicarles la suspensión de la sesión.

El equipo volverá a entrenarse este martes a las 11.00 horas, si el tiempo lo permite.

Con esta suspensión del trabajo, Cristiano Ronaldo podrá celebrar sus 33 años de la mejor forma que estime conveniente sin ningún otro compromiso.

Las Águilas ganan su primer Super Bowl en un partido histórico

Cristiano, que llegó al club en el verano de 2009, es el máximo goleador histórico del Real Madrid con 427 tantos en 421 partidos. Con la camiseta blanca ha ganado tres de sus cuatro Botas de Oro y ha conseguido 15 títulos: 3 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.

A título individual destaca que por segundo año consecutivo ha logrado el premio The Best de la FIFA, el de Mejor Jugador en Europa de la UEFA y el Balón de Oro, que ya ha ganado en cinco ocasiones.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -